Cinco ideas de diseño de baño para robar en hoteles de lujo

luxury hotels

duchas modernas

La ducha es a menudo un elemento destacado en el baño de un hotel y, por lo tanto, el suyo no debería serlo menos. Piense en chorros de masaje, iluminación ambiental interior y, por supuesto, una cabina de ducha. Muchos baños tienen duchas de alta presión, y un cabezal de ducha montado en la pared podría ser la actualización perfecta. Actualizar su ducha es una de las maneras más fáciles de actualizar un baño cansado, sin mencionar una manera fácil de inyectar lujo. Hoy, gracias a la última tecnología, tu ducha puede convertirse en un baño de vapor y no se nos ocurre mejor forma de añadir un toque de lujo a un espacio de relax.

toallas de felpa

Cuando se trata de mejorar su baño para que refleje el lujo de una suite de hotel, los accesorios son la clave. Todos los baños pueden beneficiarse de toallas y toallas de baño mullidas porque todos sabemos que las toallas en forma de nube son imprescindibles para muchos hoteles de lujo. Agregue una pila de toallas suaves y una bata de baño para obtener el máximo lujo y comodidad.

iluminación ambiental

Cuando se trata de crear un baño de lujo, la iluminación juega un papel crucial. La iluminación fuerte puede hacer que un baño se vea frío y clínico, así que al elegir la iluminación de su baño, intente pensar fuera de la caja. En lugar de una sola fuente de luz, combínela agregando un espejo iluminado y no olvide pensar también en la iluminación de la ducha. Muchas de las duchas eléctricas más nuevas vienen con su propio conjunto de iluminación ambiental para crear un ambiente agradable a alta velocidad. Agrega algunas velas para endulzar el ambiente.

radiadores calefaccionados

Otra adición atemporal para su baño que puede encontrar en hoteles de lujo es un calentador de toallas. La ventaja de un producto como este es doble. Non seulement ils chauffent vos serviettes pour que vous ne sentiez pas le froid lorsque vous sortez de la douche, mais ils offrent également un endroit parfait pour ranger vos serviettes, augmentant ainsi le potentiel de stockage dans votre salle de bain et gardant tous vos draps au mismo lugar. .

Una paleta de colores atemporal

Una cosa que puede notar cuando entra al baño de un hotel de lujo es que la decoración es clásica. Los colores brillantes y los patrones atrevidos pueden parecer anticuados después de algunos años, por lo que siempre es aconsejable optar por tonos neutros al renovar la decoración de su baño. El blanco y negro es siempre una combinación clásica y no puedes equivocarte con los metálicos.

Si está renovando la decoración de su baño o mejorando su baño con duchas y accesorios modernos, esperamos que este artículo lo haya inspirado. Utilice estas cinco sencillas opciones de actualización para transformar su baño actual en un refugio de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *