Características de los hoteles de Nueva Delhi: una guía práctica 101

luxury hotels

La capital de la India, Nueva Delhi, es una metrópolis bulliciosa donde el pasado se encuentra con el presente. A lo largo del año, la ciudad ha sido frecuentada por hordas de personas por negocios, turismo y trabajo personal. Su ingreso disponible disponible da una indicación de las opciones gastronómicas y la elección constante de hoteles en Nueva Delhi. Durante la temporada alta, a menudo tienen dificultades para encontrar el alojamiento de su elección y terminan comprometiéndose con los estándares de recepción. A continuación se enumeran algunos de los datos sobre los hoteles de Nueva Delhi que le facilitarán unas vacaciones sin problemas.

Según las estadísticas, la mayoría de los hoteles económicos y de bajo costo en la ciudad están cerca de las terminales de autobuses y estaciones de tren. Estos hoteles solo ofrecen alojamiento sin posibilidad de comidas gratuitas. Los alimentos y bebidas se subcontratan para los huéspedes a un costo adicional y, por lo tanto, eligen comer en restaurantes locales.

Los hoteles económicos y de clase económica en Nueva Delhi están equipados con comodidades estándar, como televisión en color, cama cómoda, sofá, baño adjunto con agua corriente fría y caliente y varias otras comodidades que garantizan una estadía placentera para los huéspedes. Se incluyen cargos adicionales por servicios como lavandería, limpieza en seco y recorridos por la ciudad.

Los turistas que pueden pagar dinero por las experiencias deseadas y el ambiente hospitalario pueden patrocinar los hoteles de 5 estrellas en Nueva Delhi. Estos hoteles ofrecen instalaciones a la par de sus homólogos internacionales y no escatiman esfuerzos para que su estancia sea lujosa y fascinante.

Alrededor de 16 hoteles de lujo salpican la ciudad y la mayoría de ellos son operados por cadenas hoteleras de renombre como Taj, ITC Maurya, Leela y Hyatt. La mayoría de los hoteles de 5 estrellas están ubicados cerca de enclaves diplomáticos, el distrito central de negocios, centros comerciales y lugares turísticos populares para que los huéspedes trabajen, hagan turismo y disfruten de actividades divertidas. Ashok, Hyatt Regency, Taj Palace y Aman Resort son algunos de los nombres de esta lista.

Delhi es una delicia para los amantes de la comida. Los hoteles repartidos por la ciudad han entendido que además de ofrecer a los huéspedes un alojamiento confortable, es igualmente importante tentar sus papilas gustativas. Los hoteles de Nueva Delhi se esfuerzan por perfeccionar el arte de la artesanía culinaria para que los amantes de la comida más exigentes no puedan distinguir los defectos de los sabores auténticos que se ofrecen en sus restaurantes. Por ejemplo, el galardonado restaurante ‘Bukhara’ de ITC Maurya Sheraton, donde la atención se centra en la creación de sabores auténticos de la región de la frontera noroeste. Hay Delhi ka Aangan en el Hyatt Regency y Taipan en Oberoi, que representan respectivamente las cocinas tradicionales india y china en un ambiente auténtico.

Siendo el centro político de la India, la ciudad es testigo de frecuentes llegadas de diplomáticos políticos y dignatarios de todo el mundo y encuentra su base ideal en hoteles de 5 estrellas. Para una estadía segura y tranquila de estos clientes, los hoteles en Nueva Delhi han adoptado estrictas medidas de seguridad que requieren que cada visitante proporcione una tarjeta de identificación antes de registrarse en las instalaciones del hotel.

Delhi ha sido un estado multi-soberano desde la época medieval y el mismo hecho ha llevado a la superficie de varios edificios asombrosos en diferentes partes de la ciudad. Además, la ciudad también ha logrado un crecimiento ejemplar en el sector industrial. Las dos razones antes mencionadas han creado la necesidad de más y más hoteles en la ciudad. Los hoteles en Nueva Delhi se pueden encontrar en diferentes categorías, como 5 estrellas, cuatro estrellas, económicas y económicas, y ofrecen instalaciones y servicios en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *