Arrecifes de Bermudas

luxury hotels

Este hotel es un hotel de lujo en las Bermudas al que se le ha dado un pequeño espacio para operar muy cerca de una playa, lo que lo hace bastante único. Los arrecifes de las Bermudas a menudo se anuncian en las páginas de los periódicos locales que ofrecen consejos y sugerencias sobre actividades de vacaciones, pero también albergan muchas actividades artísticas y artesanales.

The Reefs tiene habitaciones únicas ya que todas las habitaciones tienen vista al mar, orientadas al oeste con vistas a las playas rosadas. Aquellos que buscan más privacidad pueden elegir una de las muchas cabañas ubicadas lejos de la sección principal del hotel, que cuentan con jacuzzis al aire libre para ayudar a relajarse. Las residencias club te permiten vivir por separado, pero al mismo tiempo disfrutar de las comodidades y el servicio del resort.

Este tipo de alojamiento tiene características especiales, como vista al mar, aire acondicionado central, baños privados, refrigeradores, internet, café y té, caja de seguridad para guardar sus objetos de valor y planchas para que luzca lo mejor posible. Aunque me imagino que estos se ofrecen en todos los resorts de buena reputación.

Otros toques agradables son la bebida de cortesía a la llegada y el periódico local todos los días.

El hotel ofrece muchas opciones gastronómicas que van desde un restaurante interior en Grill 56n o Al Fresco en Ocean Echo o una oferta al aire libre, los restaurantes Terrace y Coconuts Beach Bar que operan en el verano. También se ofrece entretenimiento dirigido por artistas locales todas las noches.

Los huéspedes que busquen más variedad pueden aprovechar el programa «Dine Around» del hotel que les permite probar otros restaurantes de las Bermudas en Cambridge Beaches o Pompano.

El hotel ofrece una piscina infinita de agua dulce, jacuzzis, equipo de esnórquel de cortesía, kayaks, canchas de tenis para todo clima, playas rosadas justo en frente del resort, gimnasio con equipo Cybex. Los servicios cercanos que se pueden organizar a través de la recepción son golf, buceo, pesca, vela, moto acuática, paseos a caballo y cruceros en barco con fondo de cristal, por nombrar solo algunos.

Si por alguna razón te apetece salir del resort, hay lugares donde puedes alquilar una scooter. Y como si fuera poco, para familias con niños pequeños, el servicio de niñera está disponible bajo petición en recepción. ¿Qué más podrías querer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *