Alojamiento de lujo en Nueva Zelanda – ¿Dónde están los mejores lugares para alojarse?

luxury hotels

Pocos destinos en el mundo pueden igualar la belleza que Nueva Zelanda ofrece a los viajeros que visitan sus costas. Menos conocida es la notable colección de impresionantes alojamientos de lujo y hoteles boutique ubicados en toda Nueva Zelanda.

¿Qué hace que Nueva Zelanda sea tan diferente? La característica única del sector del alojamiento de lujo en Nueva Zelanda en comparación con la mayoría de los destinos internacionales es que casi todos los clientes están de vacaciones y no de negocios. Como resultado, el ambiente en estos establecimientos es mucho más relajado y cómodo de lo que la mayoría de los clientes esperan.

Si bien muchos destinos internacionales cuentan con hoteles históricos o marcas de hoteles de lujo de éxito internacional como Four Seasons, el éxito de la industria de viajes de lujo de Nueva Zelanda ha sido tanto por el paisaje y la tranquilidad como por la combinación única de pequeñas empresas independientes y hoteles extremadamente bien equipados. propiedades donde los viajeros pueden retirarse después de un día de exploración. Propiedades como el internacionalmente aclamado Huka Lodge, que recientemente celebró su vigésimo quinto aniversario, han sido el catalizador y el modelo en el que se han basado muchas otras propiedades exitosas.

Con un número muy limitado de suites lujosamente decoradas, las cabañas están ubicadas en un entorno impresionante con vistas espectaculares. Ya sean los acantilados de Kauri en la región semitropical del norte, con vistas a la bahía de las islas, la finca de campo de Wharekauhau en Wairarapa con magníficas vistas costeras y rurales, o el espléndido hotel privado de Eichardt en Queenstown, ubicado en el centro con ventanas que enmarque vistas espectaculares del lago Wakatipu a los Alpes de esta región montañosa.

Con un pequeño número de habitaciones disponibles, la atención se centra en un servicio excepcional, una decoración extremadamente cómoda y relajada, y una cocina deliciosa. No se ha escatimado en gastos para garantizar que todas las propiedades, incluidos los terrenos, se mantengan en perfectas condiciones y en un ambiente cálido y acogedor para los huéspedes.

Muchos especialistas en viajes de lujo de Nueva Zelanda creen que un nivel único de servicio cálido brindado de una manera amistosa y auténtica de Nueva Zelanda ayuda a los clientes a relajarse y disfrutar de sus vacaciones. «Los huéspedes están acostumbrados a viajar por América del Norte y Europa y hospedarse en algunos de los mejores hoteles del mundo. En Nueva Zelanda, encuentran una colección extremadamente lujosa y acogedora de propiedades boutique donde el enfoque está en las personas, no en el volumen, pero sin sacrificar nunca el compromiso de viajar.”

El otro aspecto del éxito de la categoría de alojamiento de lujo de Nueva Zelanda es la calidad de la cocina presentada en sus galardonadas cocinas. Hablando con un pequeño número de invitados, el chef puede demostrar su mayor talento utilizando la carne, los mariscos y los productos locales más frescos de Nueva Zelanda.

Uno de los factores clave para reservar unas vacaciones exitosas en Nueva Zelanda es contar con un agente especializado en Nueva Zelanda. Harán recomendaciones basadas en su profundo conocimiento del mercado local para ayudarlo a elegir los mejores lugares para quedarse. Para reservar alojamiento de lujo en Nueva Zelanda, con las diferentes expectativas y experiencias de los visitantes de todo el mundo, esto es muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *