3 tipos de hoteles en Barbados para ayudarte a relajarte como debes

luxury hotels

La mera mención de Barbados para una escapada a una isla del Caribe lo hace soñar despierto y flotar con los pensamientos del mar resplandeciente, láminas de cielo azul claro y puestas de sol impecables que lo hacen vibrar al ritmo de la isla. Para la mayoría, este parece ser el destino isleño perfecto para relajarse, disfrutar y divertirse lejos del ajetreo y el bullicio del mundo occidental.

Por supuesto, como con todas las vacaciones, debe planificar su itinerario para tener unas vacaciones tranquilas, fluidas y sin preocupaciones. El alojamiento es una de las muchas cosas que necesitas planificar con anticipación porque nunca sabes si el hotel en el que te quieres hospedar ya está lleno y terminas viajando por diferentes playas y costas de Barbados para encontrar otro hotel donde instalarte.

Hay muchos hoteles en Barbados entre los que puede elegir según el tipo de hotel en el que desea alojarse y las vacaciones que desea disfrutar. Estos son algunos de los tipos de hoteles y resorts con los que te encontrarás cuando busques el alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza de esta isla.

hoteles de lujo

Por pequeña que parezca la isla, encontrará una gran cantidad de hoteles de lujo en Barbados para elegir. Si quieres que te mimen al máximo, estos son los tipos de hoteles en los que alojarte. Estos hoteles están repletos de comodidades con habitaciones de clase mundial y lo tratan como a la realeza.

Uno de los muchos hoteles de lujo populares que encontrará aquí es cala de los zapateros. Este hotel de lujo irradia elegancia y sofisticación clásica inglesa, pero con un toque caribeño. Todo el hotel tiene 40 suites en 10 cabañas, cada suite adornada con sus telas tradicionales en colores tropicales y llena de muebles hechos a mano. El hotel también cuenta con un restaurante con terraza que da al Mar Caribe, permitiéndote tener una vista completa y exclusiva del atardecer.

hoteles de playa

Si el vasto mar Caribe es lo que buscas en tus vacaciones, hay una variedad de hoteles en Barbados que encontrarás en las playas de la costa de la isla que te invitan a quedarte. Los hoteles de playa en Barbados son perfectos si desea disfrutar de las aguas azules del Mar Caribe mientras ofrece comodidades y servicios que lo familiarizan con el mar.

playa del tesoro es uno de esos hoteles donde puedes elegir quedarte. Está ubicado en una de las mejores playas de arena de la costa oeste de Barbados y alberga 35 suites, todo lujo garantizado. El hotel también está rodeado por una exuberante selva tropical para ayudarlo a absorber aún más el ambiente caribeño.

hoteles boutique íntimos

Si solo desea una escapada más romántica y relajarse en la isla en paz y tranquilidad, hay algunos pequeños hoteles solo para adultos en Barbados que le permiten experimentar eso. Aunque menos en número que otros tipos de hoteles, los hoteles boutique íntimos están repartidos por toda la isla, y algunos incluso en el interior le permiten encontrar la paz interior.

La casa es uno de esos tipos de resorts, un retiro elegante y tranquilo solo para adultos que ofrece un masaje gratuito contra el desfase horario en una cabaña de playa para los huéspedes. Sus suites junior o de un dormitorio te harán sentir en paz y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *